Cambios de productos

Para solicitar un cambio de producto tienes 30 días a partir de que recibiste el pedido a tu domicilio, puedes cambiar la talla o incluso el modelo; no aplica el reembolso a menos que sea una garantía (Dirigirse al apartado de políticas de garantía). Te sugerimos que el modelo que escojas sea del mismo precio o sea de mayor precio ya que si es de menor precio no podremos hacer ningún tipo de reembolso parcial o descuento. 

Para llevar a cabo este proceso por favor envíanos un correo a hola@awsports.mx con los siguientes pasos:

  1. Indícanos como asunto tu número de pedido para que podamos verificar tu pedido en nuestro sistema lo más pronto posible.
  2. En el correo indícanos tu nombre completo y el modelo que vas a regresar; en este correo te indicarán la dirección a la cuál debes enviar tu producto y te darán instrucciones para hacer de manera correcta tu envió a nuestro almacén. Recuerda que tendrás que cubrir los gastos de envío de ida y vuelta de tu calzado.
  3. Una vez recibido tu calzado a nuestro almacén verificaremos la disponibilidad del producto que escojas (una vez confirmado el producto ya no podremos hacer ningún otro cambio), si no tenemos el producto disponible nosotros te daremos algunas opciones para que tú puedas escoger el modelo que más te agrade. 
Para hacer el cambio nuestro almacén debe corroborar que tus productos se encuentren en perfecto estado y no hayan sido usados, una vez que nos confirmen que tu producto cumple las condiciones establecidas podremos empezar a generar tu cambio.

 

 

¡En tendencia!

Cloudmonster / M
$ 4,199.00
$ 4,199.00
Cloudsurfer 6 / H
$ 4,299.00
$ 4,299.00
Nordlite Ultra / M
$ 3,989.00
$ 3,989.00
Cloudmonster / M
$ 4,199.00
$ 4,199.00
1de4