Términos y Condiciones


AW Sports es una marca líder en el mercado, especializada en productos para deportistas, de antemano agradecemos la confianza depositada en nosotros al permitirte usar los productos de nuestra marca, esperando darte un excelente servicio al comprar en Tienda AW Sports

Por esa razón te damos la bienvenida al sitio web de compra en línea de los productos AW Sports, este sitio web es propiedad de AW Sports S.A. de C.V, operado por DISTRIBUIDORA LANTIFUN S.A.P.I. de C.V. (el Operador) éste último con domicilio fiscal en: Lic. Domingo M. Treviño #151-A Col. Santa María, Monterrey, N.L. México 64650, con número de Registro Federal de Contribuyentes: DLA1509307F7(refiriéndose todo el tiempo a este sitio como Tienda AW Sports) como un servicio a nuestros clientes.

El Operador del sitio será el encargado de la administración del sitio web de la Tienda AW Sports quien responderá en conjunto con AWS por la seguridad del sitio y la entrega de la mercancía.

Te pedimos atentamente que leas y revises los siguientes “términos y condiciones” que rigen el uso del sitio web de la Tienda AW Sports, ya que al momento de favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los “términos y condiciones” del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 15 de abril de 2018.

AW Sports S.A. de C.V, se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://www.awsports.mx por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

Los términos y condiciones representan un Contrato de adhesión para el uso de la página de Internet que celebran: por una parteTienda AW Sports y, por la otra el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.


RESUMEN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Centro de atención telefónica: 01 800 2224 666.

Devoluciones: son aquellas que se efectuarán siguiendo los pasos descritos en la pagina de devoluciónes, tiene 24h para cancelar la compra por el sitio web, una vez que recibe el pedido tiene 72hrs. Para hacer devoluciones

Fletes: Todos los envíos son gratis

Privacidad de Datos Personales: el uso de los datos y los derechos ARCO del usuario consultando la siguiente liga (poner link al aviso de privacidad de datos).

Límites de responsabilidad: Tienda AW Sports será responsable de la calidad del producto y por defectos de fabricación, y será responsable del mismo hasta la entrega de la compra al consumidor final, el uso que se le pueda dar al producto es responsabilidad del consumidor, asimismo AWS declara que en caso de que el producto no sea destinado, y no siga las instrucciones de uso, no aplicará garantía sobre el producto.

Tiempos de entrega: una vez que se realice la compra el envío se realizará de 2 a 5 días hábiles y la entrega debería tomar de 2 a 5 días hábiles iendo el área de entrega puede tomar un poco más.  

Promociones: son aquellas que estarán anunciadas en el portal y en todas aparecerá la vigencia.

Usuario: se entenderá como cualquier persona mayor de 18 años, con capacidad legal para poder navegar en el sitio y comprar el producto de su preferencia que se comercialice en la Tienda AW Sports, en caso de ser menor de edad, deberá contar con la aprobación de su padre o tutor, y este último responde por el uso y navegación del menor de edad en la Tienda AW Sports.

Venta: se considera efectuada la venta cuando das click en el botón de confirmar y has introducido los datos bancarios para poder realizar el pago, y has aceptado.


DERECHOS DE AUTOR DE LA TIENDA AW Sports Y USO DEL SITIO

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web Tienda ® exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web Tienda ®, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Tienda AW Sports

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Tienda AW Sports podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Tienda AW Sports investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de estos sitios, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en Tienda AW Sports en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).

El usuario reconoce que Tienda AW Sports no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo Tienda AW Sports no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores inientes o ajenos al sitio, y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo

 

Tienda AW Sports se reserva el derecho de solicitar al usuario la confirmación de cualquier orden de compra mediante solicitud vía correo electrónico o telefónica. El usuario por su parte se obliga a proporcionar a Tienda AW Sports la descripción completa del pedido, el código de autorización de la compra o cualquier información que resulte relevante a fin de confirmar las compras realizadas. 

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Tienda AW Sports la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada.

 

Las Marcas comercializadas en Tienda AW Sports son propiedad o responsabilidad de AW Sports S.A. de C.V

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y compre en el sitio web  de Tienda AW Sports se considerará como una aceptación expresa y absoluta de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si realizas tu pago en tienda, recibirás en un periodo de 48 horas la confirmación de tu pago. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 01 800 2224 666


TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Se entiende como plazo de entrega final de su pedido el periodo de tiempo que transcurre desde que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra (el cual será de 2 días hábiles), es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa, el tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles.

Este tiempo puede variar en base a las zonas extendidas que tiene la paquetería o fechas feriadas, donde puede tardar unos días más la entrega.


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:

  • No tener más de 30 días naturales de recibida la mercancía.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos comprados con descuento como parte o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  • Si devuelves un artículo por medio de recolección, con paquetería autorizada por Tienda AW Sports y esta, no procede por no cumplir con las condiciones generales, recibirás tu producto en tu domicilio inicial al cual fue enviado.

Si la razón de la devolución es culpa de la tienda, nosotros correremos con los gastos de envíos. Si la devolución es por culpa del cliente, el cliente deberá pagar una guía de devolución que variará e la ubicación de donde se esté mandando.

Liquid error: Could not find asset snippets/subscription-popup.liquid